jueves, 14 de septiembre de 2017

Seguimos adelante!

Hola de nuevo,

Esta semana vengo con otra entrada contando cómo me va la partida, en las diferentes competiciones del juego.

Liga

Sigo aproximadamente igual. Quedan menos jornadas, aunque sigo pasando el rodillo. He tenido un par de empates sorprendentes, pero sigo sin una sola derrota y eso repercute en la clasificación. Recientemente he tenido una racha dura: Barcelona, segundo clasificado; atlético de Madrid, tercer clasificado; Sevilla, cuarto clasificado. Ni una derrota, y de hecho compartiré en breve el partido del Sevilla pues ha sido la mayor goleada de la historia de Olimpiah, con un espectacular 8-0. Un resumen, en imágenes:

Continúo siendo puntero en muchos valores de equipo, como goles marcados y encajados, aunque no a nivel individual. Estoy bastantes satisfecho pues en casi ningún partido salgo con todos los jugadores estrella, tal como he explicado en la anterior entrada eso lo reservo para los partidos de Champions.

Como partido destacado ya he hablado del Olimpiah 8 - Sevilla 0, que comparto a continuación. Mención especial para Alexander Isak, jugadorazo que he fichado para el rol que desempeñaba Mayoral que con 2+1 estrellas de potencial (dos doradas y una negra) no se adecuaba al rol de delantero joven con gran proyección. Ahora comparto sus datos también para que lo veáis.





Técnicamente no es una maravilla, de hecho Mayoral es superior en general a Isak en la inmensa mayoría de atributos. Pero hay tres grandes diferencias: primera, el potencial que los propios preparadores le dan a Mayoral es de escaso margen de mejora; segundo, la medio de diferencia de atributos físicos es superior en Isak a la media por la que Mayoral es superior en el resto; y dos atributos a los que achaco la gran capacidad de Isak para marcar al primer toque, Valentía y Visión. Muchos goles de Isak son de nueve puro, de rematador nato al primer toque, sin regate ni conducción. Pero es que cuando tiene la oportunidad además tiene una buena visión que le ha hecho dar un puñado de asistencias. En total ha participado en 13 acciones de gol (10 goles y 3 asistencias).

Copa

Pues en copa, con mis más y mis menos y pasando justo tras eliminar al Barcelona en semifinales me he plantado en la final. Es cierto que en los últimos partidos no he podido rotar tanto: un par de jugadores estaban ausentes (por sanción y lesión); uno de los partidos coincidió con el equipo B y otro con el juvenil, lo que no me permitió alinear a los jugadores de estos equipos; y además un par de jugadores del primer equipo pidieron más minutos (es lo que tiene rotar tanto).
Pero bueno, estoy en la final y jugaré contra el Sevilla. No espero ganar pues trataré de seguir con las rotaciones, pero que le quiten lo bailado a los que han llegado hasta aquí.

Champions

Acabo de pasar los 8º de final, eliminando al Liverpool de Coutinho, Modric, y un recien fichado Bale del Bayern que no pudo jugar por haberlo hecho con los alemanes. Ha sido un contundente 5-0 en el global, y os voy a enseñar los datos para que veáis como se ha producido y podréis ver que realmente no ha tenido mucha historia. Quedan en competición, como grandes ogros, United (que anda detrás de Dybala muy seriamente y dispuesto a ofrecer 47M....xD), Barcelona y Arsenal. Queda por jugarse cuatro partidos de vuelta, que darán seguramente como vencedores a Chelsea, Mónaco o Ársenal como rivales más duros...No quedan muchos ogros.




Y esto es todo por esta semana. Ya os seguiré contando la que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario