miércoles, 27 de septiembre de 2017

Casi ha terminado la temporada

¡Hola a todos!

Casi ha terminado la temporada, casi porque me faltan dos partidos, pero es que son dos finales: Copa del Rey y Champions League.

La liga ha terminado, con multitud de premios variados y grandes cifras. Si no os importa, voy a recrearme un poco y os los cuento:

Primero, la fantástica racha de partidos invicto que se ha marcado el equipo. Esta temporada he perdido dos partidos: contra el Málaga en 1/4 de final y contra el PSG en la fase de grupos, ambos dos fuera de casa. El resto victorias y empates. Desde el partido contra el Málaga, la última derrota, más de 20 partidos invictos.

Sigo con el record de puntos del equipo en liga, 101 puntos en la jornada 37 que finalmente han sido 104 puntos, superando el récord histórico de la temporada de los 100 puntos de Mourinho.

Premios a los jugadores españoles del año...ligeramente copado por mi equipo. La temporada pasada lo ganó Sergio Ramos, este año Morata (además del premio Zarra) y Asensio, que ha estado impresionante.

Premio al jugador del año a Odegaard, que en general hizo de suplemente de Asensio y a veces, de extremo derecho cuando cambiaba a una táctica con extremos (y Dembelé por la izquierda).

Hablando de resultados antes, este es el logro que corresponde con haber terminado la temporada invictos en liga.

33 victorias de 38 partidas, el máximo goleador Morata y DeGea 17 partidos sin encajar gol. ¡Casi nada!

Este logro reconoce que mi jugador, Morata en este caso, ha ganado un trofeo de máximo goleador, el máximo goleador nacional en este caso.

Ahora, el recordatorio de récord de mayor número de victorias en una única temporada, 33 victorias, superando las 32 que provocaron el anterior récord de 101 puntos.

Y el récord de mayor calificación media en la liga, obtenido por Alexander Isak. En este caso no lo considero completamente mío pues la mita de la temporada la jugó en el Sevilla.

Finalmente, la clasificación de máximos goleadores nacionales, encabezada por Morata con 23 goles y 8 asistencias, en total, 31 intervenciones de gol en la Liga.

Y finalmente mi premio individual a Manager el Año, con bastante diferencia de puntos supongo que por los resultados obtenidos.

Y con esta serie de capturas y sin nada más que decir, doy por finalizada la entrada de hoy. La semana que viene el review de las dos finales que me quedan, y seguramente despidamos el blog durante un tiempo mientras sale el FM2018 y me hago con él.

0 comentarios:

Publicar un comentario