viernes, 22 de septiembre de 2017

¡Campeones! ¡Olé olé olé!

¡Hola de nuevo a todos!

Bueno, la entrada de esta semana con un poco de retraso, lo siento, pero es que he estado bastante liado con otros temas. Espero que no la hayáis echado de menos (jajajajajajaja, me parto), así que aquí voy con algunos temas interesantes de mi partida. Sobre la copa no voy a decir nada puesto que ya sabéis, soy finalista así que hasta la final hay poco que comentar.

Liga

Pues es sencillo y fácil de resumir: en la jornada 32 me he declarado matemáticamente campeón. Una jornada más que mi primera temporada, seis antes que en la anterior.
 En la jornada 33, la que acabo de terminar antes de escribir esta entrada sigo actualmente invicto, lo que es un dato muy interesante.

Hay que tener en cuenta los récords de la competición que tengo actualmente a tiro: más victorias en una temporada y más puntos en una temporada:

Por destacar alguna cosilla en liga en estos últimos partidos, sólo esto, otro de esos partidos en los que los datos son aplastantes, y aplastante es la efectividad de algún jugador, en este caso Morata, que de paso me ha permitido cumplir un hito que nunca había visto, el de Hat-Trick Perfecto (un gol con cada pie y otro con la cabeza).


Champions

Sobre la Champions pues poco que decir, tengo que jugar el partido de vuelta contra el Mónaco, al que gané en mi campo sin conceder ni un sólo gol y nuevamente con bastante solvencia.


Fichajes

Y aquí la noticia bomba. La verdad es que visto los precios pagados en algunas ocasiones por ciertos jugadores esto ha sido un chollazo, pero claro, el jugador estaba descontento y fue declarado transferible por el equipo. Os copio la oferta realizada:

Una oferta carita, ¿verdad?
Bueno, realmente no tanto visto lo que se ve. Pero es que con el todopoderoso económicamente Olimpiah (no olvidéis que he cogido el Real Madrid como base) mi presupuesto de fichajes eran 93M.

Bueno, pues os pongo el jugador que me ha costado semejante pastizal:


Y ahora decidme...¿me ha salido caro?

0 comentarios:

Publicar un comentario